Cocinas de ensueño, inspírate con estas increíbles imágenes.

Cocinas de ensueño, inspírate con estas increíbles imágenes.

La cocina es el lugar en el que preparamos los alimentos, pero además en muchas familias es el espacio que la familia y amigos tienen para reunirse y compartir diferentes e imborrables momentos.

Al pasar mucho tiempo en esta área de la casa requiere mucho mantenimiento y un cuidado diario para poder tenerla en el mejor estado posible, es decir, darle la atención que se merece y por qué no aportar toques personales, nuevos colores, o un revestimiento total según tendencias.

En este blog te dejamos 5 ideas sobre tendencias de cocinas este año 2020 para que puedas inspirarte, y darle un nuevo toque a el motor de tu casa, la cocina. ¿Te animas?

Si consideras que las tendencias no funcionan en tu casa por tener una cocina pequeña, no te inquietes, aquí te dejamos entre muchas, 2 alternativas para espacios reducidos, y así compruebes que se puede disfrutar de una cocina moderna sin importar su pequeña área.

Alternativas para una cocina pequeña

Si te gusta la modernidad esta primera idea te encantará, se trata de las cocinas modernas abiertas, reflejo de las nuevos estilos de vida familiar y de entender el espacio doméstico fluido dentro del hogar.

Otra excelente  idea para espacios pequeños es colocar la encimera en una pared, y del otro lado los electrodomésticos y otros armarios, de esta manera se creará un pasillo práctico que te ayudará a que tu cocina sea visualmente más amplia.

Recuerda que todo es muy relativo a cada vivienda y su fisonomía. Retomando las tendencias este 2020 que inspirará a que tu cocina sea un espacio único, aquí te dejamos otras 3 increíbles ideas.

La cocinas con grandes ventanas, es algo que viene para quedarse logrando una sensación de espacio y con una pizca de interés arquitectónico, un ejemplo de esto es la foto de abajo.

Tendencia ecológica

Otra gran tendencia son las cocinas ecológicas, la cual va de la mano con un concepto de vida sostenible y también de la conciencia ambiental.

Todo esto busca volver a experimentar lo natural gracias a texturas como la madera, metales, piedras y tejidos.

De la mano a esto se ha convertido en tendencia el regreso de las cosas hechas a manos, lo artesanal e con formas orgánicas, aquí te dejamos algunas fotos de ejemplo.

¡Sácale provecho a tus espacios, inspírate con esta tendencias 2020 para tu cocina! ¡Manos a la obra! 

Si te gustó este blog no olvides compartirlo en tus redes sociales para que mucho se animen a rediseñar su cocina, punto de encuentro familiar. 

También te puede interesar LA COCINA, EL LUGAR FUNDAMENTAL DE UN HOGAR