Cuatro simples ideas para arreglar tu terraza

Cuatro simples ideas para arreglar tu terraza

terraza-2Se nos viene el verano y con él los espacios exteriores cobran mucha relevancia. Por esta razón, durante los próximos meses tenemos para ustedes una selección de temas que tienen que ver justamente con el verano y las cosas que podemos hacer en nuestro hogar para hacerlo más atractivo en esta época.

Partiremos con la terraza, un elemento muy importante para todas las casas.  En este sentido, hemos elegido 4 ideas para que decores tu terraza y la tengas lista para descanso o compartir con amigos y familia.

Muebles para terraza con paletsMuebles hechos con palets: Esta alternativa es muy fácil de hacer y es de bajo costo. Con ingenio y un poco dedicación puedes conseguir excelentes diseños y decorar tu patio o terraza.

terraza-2

Decorar terrazas pequeñas: Hay un dicho que dice menos es más, pero en el caso de las terrazas pequeñas esta premisa no se cumple mucho, ya que el efecto visual que crea el mobiliario en distintos espacios hacer parecer que éste es más grande, por lo que les recomendamos «amoblar» su terraza para que luzca acogedora.

terraza con estilo

Terrazas con estilo propio: Donde la creatividad y el uso de distintos materiales, colores y elementos pueden hacer de tu terraza un lugar especial para compartir. Puedes agregar telas, luces u otra  decoración que le de un estilo particular que te identifique.

 

terrazas de interiorTerrazas de interior: Para hacer una extensión de tu living, o bien para darle un toque distinto a algún espacio iluminado y con buena vista de tu casa, puedes armar una terraza interior, un espacio que marque la diferencia en tu hogar y que le de un sello.

Con estos cuatro sencillos tips, esperamos que puedas inspirarte para comenzar a cambiar el estilo a tu terraza. Haz la prueba y te darás cuenta de que con sencillos cambios te sentirás más feliz en este espacio de tu casa.

No olvides compartir si te gustó este artículo. Nos leemos!!!

[efb_likebox fanpage_url=»Almazán-LTDA-502088989912970″ box_width=»250″ box_height=»» locale=»en_US» responsive=»0″ show_faces=»0″ show_stream=»0″ hide_cover=»0″ small_header=»0″ hide_cta=»0″ ]