Decorar la habitación de tu hijo de forma fácil y económica

Decorar la habitación de tu hijo de forma fácil y económica

Está claro que a los niños les encanta salir a jugar, incluso puede que sea su panorama favorito, pero cuando vives en el sur del mundo, hay variables climáticas que debes tomar en cuenta.

 

En el caso de Puerto Varas o Frutillar, ciudades del sur de Chile, suele llover bastante. Por ello, hay que tener claro que jugar afuera no siempre es una opción de todos los días.

 

En este artículo, te daremos algunas ideas para decorar la habitación de tu hijo de forma fácil y económica, logrando que se transforme en uno de sus espacios favoritos para esos días de lluvia, que podrás llenar de creatividad y color.

 

Asimismo, podrás hacer de esta actividad todo un panorama para realizar en familia, donde todos pueden aportar ideas y participar.

 

Decora con los juguetes de tu hijo


Una excelente idea para empezar a decorar la habitación de tu hijo de forma fácil y económica,  es usando sus propios juguetes. Soldaditos, legos, animales, autitos o peluches son perfectos para ser fijados en la pared o sobre alguna plataforma. Esto ayudará a rellenar espacios en blanco, dándole  más vida y color a la habitación de tu hijo.

Echa a fluir tu imaginación decorándola, ¡A tu hijo le encantará!




Esta vez las paredes si se pueden pintar
Son muchas las veces en las que nuestros pequeños nos han hecho pasar  dolores de cabeza, sobre todo cuando la energía y la imaginación los superan y empiezan a rayar las paredes de toda la casa. Una solución fácil y económica  a esto, es pintar las paredes de la habitación de tu hijo con pinturas para pizarra, le darás toda la libertad de que deje fluir su imaginación para pintar como él o ella quiera su propia pieza.

¡Esto dará un ambiente creativo y muy variable!

https://www.nomadbubbles.com/pared-pizarra/

 

Aprovecha de pasar un rato agradable pintando en familia

https://www.pinterest.es/pin/213358101082076877/

 

https://www.pinterest.es/pin/213358101082114652

 

El arte del origami

Otra forma de decorar la habitación de tu hijo de forma fácil y económica es incorporando figuras de origami en su pieza. Aquí puedes ir variando la figura según su gusto o intereses, puedes colgarlas en el techo o pegarlas en la pared e incluso puedes hacerlos con papeles reciclados.

¡Es un excelente panorama para hacerlo junto a tu hijo!

 

https://www.pinterest.cl/pin/358176976598657691/activity/tried

 

 

https://www.pinterest.cl/pin/519321400762170903

Mira aquí cómo hacer figuras de origami de animales

 

Pequeños artistas

Una buena forma de aprovechar esos días de lluvia característicos de Frutillar o Puerto Varas es motivar a que nuestros hijos corten, pinten o dibujen, ¡Además les encanta y  tienen imaginación de sobra!

Cuando terminen sus maravillosas obras encárgate de enmarcarlas y situarlas en la pared de su habitación, esto hará que esté llena de color y que también ellos logren sentirse orgullosos de lo ellos mismo  hicieron.

https://www.curbly.com/diy-kids-decor

 

https://www.pinterest.es/pin/324611085636158989/

 

https://eighteen25.com/wp-content/uploads/2017/01/football-banner-kids-craft.jpg




También puedes decorar con flores u otros objetos livianos

Ahora ya tienes algunas ideas que te ayudarán a decorar la habitación de tu hijo de forma fácil y económica, sobre todo si es que tienes en mente construir tu casa en Frutillar o Puerto Varas, esperamos que te haya sido de gran ayuda este artículo y recuerda, todas estas ideas son un muy buen panorama para hacer en familia.