Ideas para decorar e implementar tu casa en estas Fiestas Patrias.

Ideas para decorar e implementar tu casa en estas Fiestas Patrias.

Si quieres decorar tu casa con un ambiente dieciochero, en este blog te entregamos algunas ideas inspiradoras que te ayudarán a implementar en tu hogar un estilo totalmente dieciochero en estas fiestas.

La decoración y adornos dieciocheros, sin duda son un punto importante para los chilenos a la hora de preparar su hogar en estas fechas. Aquí te dejamos algunas fotos para que te inspires y te luzcas. 

Los colores de nuestra bandera chilena (blanco, azul y rojo) deben estar presenten en nuestra ambientación. Es una muy buena idea que decores con artículos clásicos que posean estos colores, como por ejemplo vasos, servilletas, adornos, etc.

Procura dejar el espacio adecuado para la comida, y por supuesto para una buena pista bailables que te permita “zapatear” unas cuecas. 

Si prefieres profundizar con decoración innovadora en estas fiestas aquí te dejamos otras fotos con ideas espectaculares.

Velas dieciocheras: Muy fácil de hacer, arroz más un poco de colorante, recipiente y vela. Esto sin duda le dará un toque especial a tu hogar.

Si vas a compartir con amigos y familia no pueden faltar los juegos típicos como parte de tu decoración, recicla y pinta, esto servirá para pasarlo genial.

Por último te dejamos unos tips para que sorprendas a tus invitados con un espectacular asado. Según Felipe Gálvez Comandini, un máster en asados, las mejores opciones de carnes para estas fiestas y de un presupuesto accesible y ricos en sabor son: El huachalomo, sobrecostilla y tapabarriga 

La elección de un buen vino es el complemento perfecto para que tu asado sea el mejor.

Cabe mencionar que debes tener la precaución sobre la elección de tu parrilla, así también de su limpieza. En cuanto a este último punto evita limpiar con cebolla ya que este dejará un sabor invasivo en la preparación de la carne, ni tampoco limpies con limón, este sólo hará que el material de la parrilla se deteriore.

https://feradventures.com/blog/empanadas-chilenas

La mezcla de una decoración dieciochera y exquisita comida típica harán que te luzcas con tus invitados en estas fiestas patrias. 

¡Anímate!, felices fiestas.