Ideas para decorar tu casa de forma simple, original y económica

Ideas para decorar tu casa de forma simple, original y económica

Si la razón es porque te acabas de cambiar de casa, porque es tu primer hogar o por el simple hecho de que solo quieres dar un “refresh” a tu espacio favorito, da igual. Buscar ideas para decorar tu casa y cambiar el estilo de ella, siempre es una buena oportunidad para mejorar tu calidad de vida.

Cuando empieces a pensar en el estilo que te gustaría que tu casa adopte, es importante tener en cuenta ciertos factores como el valor, la complejidad y la materialidad de la nueva distinción del espacio. ¡En este blog te daremos 5 ideas para decorar tu casa de forma simple, original y económica!

1.- Reutilización ¡Piensa dos veces antes de tirar algo a la basura!:

Una tendencia del último tiempo es la reutilización de diferentes objetos que ya no utilizamos.

Usa cajas de madera  para guardar plantas, libros, cámaras antiguas o lo que tu quieras, pueden ser un elemento distintivo, original y creativo para decorar tu casa.

ideas para decorar tu casa reutilización

2.- ¡Decora tu casa con plantas!

Sin duda que las plantas siempre son una excelente opción al momento de querer decorar tu hogar. Si te gusta la naturaleza puedes integrar plantas dentro de tu hogar, éstas entregarán un ambiente fresco y colorido además que son muy versátiles en su uso.

ideas para decorar tu casa plantas
3.- Espejos

Aunque para algunos puede ser algo osado, ocupar espejos como elemento de decoración en paredes, tipo cuadro, es una forma original y creativa de usar estos elementos. Además darán una sensación más amplia del espacio.

ideas para decorar tu casa espejos
4.- Pizarra en casa

¡Qué lindo es llegar a un lugar y ver una pared negra pintada con hermosas dibujos y colores! Tener una pared de pizarra en casa es mucho más fácil y barato de lo que crees.

Hoy ya se puede conseguir pintura de este material.

solo tendrás que ponerte creativo para escoger el lugar donde podrás anotar o dibujar lo que quieras.

ideas para decorar tu casa pizarra
5.- Decoración en grande

Si tienes pocos muebles y además si tu presupuesto es acotado para decorar tu hogar, intenta llenar los espacios vacíos con objetos de tamaño considerable, ésto entregará un ambiente entretenido y original a tu casa puede ser dentro o también en el jardín o patio. Siempre existe la posibilidad de encontrar grandes jarrones, cestos u otros objetos a buen precio.

 

ideas para decorar tu casa muebles

Si bien éstas son sólo algunas ideas para decorar tu casa de forma original ¡Existen infinitas formas más de hacerlo!

Motívate y deja fluir tu creatividad, verás como sentirse a gusto en el lugar que vives, mejorará tu calidad de vida.

Ojalá te haya sido de gran ayuda este artículo, si quieres puedes compartirlo con tus amigos.