Mira estas 6 ideas de camas recicladas para tu mascota.

Mira estas 6 ideas de camas recicladas para tu mascota.

La presencia de una mascota en tu hogar puede traer muchos beneficios para tu familia, más que compañía y diversión, ellos nos ayudan en nuestra salud física y mental, entre otras increíbles cosas. Sin duda, los animales se han convertido en un miembro más de la familia, es por esto que debemos preocuparnos de su cuidado y bienestar, cumpliendo con una tenencia responsable hacia ellas. 

En este blog te daremos algunas ideas para que puedas sacar molde y construir una cama para tu mascota con materiales reciclados. Es una actividad divertida y familiar, además al utilizar elementos que no ocupas y que quizás pretendías botar a la basura, estarás colaborando con el medio ambiente.

  • 1. Si tienes un mueble  de televisor antiguo o que ya no ocupes por estar en mal estado, no lo deseches, aquí te dejamos unas imágenes para que lo transformes en algo útil para tu mascota.
  • 2. Las maletas viejas pueden ser muy útiles e ideales para que tu mascota duerma cómodamente. Además puedes utilizar los compartimientos para guardar sus juguetes. Anímate a decórala como más te guste. 
  • 3. Los neumáticos son grandes contaminantes para nuestro ecosistema. Sin embargo, le puedes dar utilidad, al convertirlo en una rica y cómoda camita. 
  • 4. No gastes dinero en comprar una casa nueva en veterinarias, de seguro tú puedes crear una. Sólo debes reciclar palets en desuso y convertirlos en lindas y muy cómodas camas para gatos y perros. Mira estas increíbles ideas.
  • 5. Los barriles son otra buena idea si estás pensando en cómo hacer la cama de tu mascota, y como hemos visto anteriormente, esta opción también ayuda al reciclaje.
  • 6. Si tienes ropa que no usas y tienes una mascota, no la deseches. Inspírate con esta última alternativa que tenemos para ti.

Esperamos que este blog te entregue ideas para tú mismo puedas crear la cama de tu mascota, que por cierto Te lo agradecerá dándote mucho cariño y compañía.

No olvides compartir este blog con tus amigos. y recuerda lo importante que es Reciclar, reutilizar y reducir. Además de ayudar al medio ambiente, también puedes desarrollar ideas ingeniosas y creativas en todos los espacios de tu hogar 

Síguenos en nuestras redes sociales.