SOBRE ALMAZÁN ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN

Nos preocupamos desde el gran global hasta los detalles. Creemos que es en los detalles en donde se aprecia la calidad de la arquitectura y la construcción.

Aníbal Almazán fundó la oficina de Almazán Arquitectura y Construcción, ubicada en Puerto Varas en 2012, luego de una exitosa carrera profesional en distintos puntos de Chile, que lo llevó a desarrollar viviendas de alta calidad, eficientes energéticamente en Puerto Varas y alrededores. El sistema de trabajo de Almazán Ltda. se ha enfocado en un diseño eficiente de casas, unido a un servicio personalizado y versátil.  Buscamos generar en cada una de nuestras obras, un aporte hacia el entorno, además de  espacios funcionales y bellos, enriquecidos por la expertise de nuestro equipo en las áreas de arquitectura y construcción en su conjunto, realizando una gestión integral para construcciones en Puerto Varas y alrededores.

Compromiso individual y esfuerzo de grupo, es lo que hace un trabajo en equipo, un trabajo de la empresa, un trabajo de la sociedad, una obra, una civilización.

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

Arquitecto, Constructores, Dibujantes, Contratistas, desarrollan con profesionalismo nuestros proyectos, ayudando a implementarlos de manera exitosa.

LIDERAZGO