SOBRE ALMAZÁN ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN

Nos preocupamos desde el gran global hasta los detalles. Creemos que es en los detalles en donde se aprecia la calidad de la arquitectura y la construcción.

Aníbal Almazán fundó la oficina de Almazán Arquitectura y Construcción, ubicada en Puerto Varas en 2012, luego de una exitosa carrera profesional en distintos puntos de Chile, que lo llevó a desarrollar viviendas de alta calidad, eficientes energéticamente en Puerto Varas y alrededores. El sistema de trabajo de Almazán Ltda. se ha enfocado en un diseño eficiente de casas certificadas por el MINVU, unido a un servicio personalizado y versátil.  Buscamos generar en cada una de nuestras obras, un aporte hacia el entorno, además de  espacios funcionales y bellos, enriquecidos por la expertise de nuestro equipo en las áreas de arquitectura y construcción en su conjunto, realizando una gestión integral para construcciones en Puerto Varas y alrededores.

Compromiso individual y esfuerzo de grupo, es lo que hace un trabajo en equipo, un trabajo de la empresa, un trabajo de la sociedad, una obra, una civilización.

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

Arquitecto, Constructores, Dibujantes, Contratistas, desarrollan con profesionalismo nuestros proyectos, ayudando a implementarlos de manera exitosa.

LIDERAZGO

ESPECIalidades

Ingenieros

Jorge Domínguez

Nelson Otarola

Climatización

René Arenas

Certificación energética MINVU

Constanza Arenas

Instalaciones Sanitario

Hugo Fica

Javier Delgado

Instalaciones Eléctricas

René Nuñez

Germán Droppelman

Instalaciones Gas

Cristián Carrasco

Diseño interior

Mariela Orlckers

Carolina Dachs

Mueblista

Daniel Hodges

Topografía

Carlo Cassanello

Harry Addison-Smith

Mecánica de Suelos

Gastón Arriagada

Paisajismo

Bárbara Corrales

Roxana Aguirre

Revisor Independiente Arquitectura

Mónica Lopez