¿Planeas un cambio de look en tus paredes? Conoce la tendencia de color de este 2020

¿Planeas un cambio de look en tus paredes? Conoce la tendencia de color de este 2020

La marca reconocida Pantone, definió que el azul es el color de este 2020 (19-4052 Classic Blue). Esta tonalidad denota calma, confianza y conexión, además facilita la concentración y aporta una claridad que nos ayuda a enfocar de nuevo nuestros pensamientos. El Classic Blue es un tono azul reflexivo que fomenta la resiliencia.

Este color tendencia ha sido utilizado en el mundo audiovisual, textil y también se ve muy bien en la decoración de interiores, en este blog te daremos a conocer algunos ejemplos que confirman lo recién mencionado.

1.Escoge una pared como foco principal, de preferencia un lugar que cuenta con buena iluminación natural, de esta manera se convertirá el punto de atención de la habitación. Como recomendación para que esta habitación luzca mejor y no el espacio, incorpora accesorios que reflejen la luz, como por ejemplo espejos o marcos dorados.

2.Anímate a innovar en la cocina y en el baño de tu hogar con esta tonalidad azul de Pantone. Inténtalo, opta por muebles de este color tendencia, incluir accesorios de este tono, pintarla también es una increíble decisión, ¡se ve espectacular!

3. Si te gusta este color, pero no sabes cómo incorporarlo, prueba pintar algún elemento estructural de tu casa con esta tonalidad, como por ejemplo una puerta o el respaldo de tu cama.

Sin duda el color azul es un color llamativo, que se ve muy bien dentro del hogar. ¡Anímate, quedará sensacional!

Si te gustó este blog no dudes en compartirlo con tus amigos.