Casa Playa Hermosa

Cliente
Fernando Aguilar
Año
2018
Trabajo
Arquitectura
Status
Completada
Tamaño
166 m2

¿TE GUSTÓ ESTE PROYECTO?
SI TIENES UNO EN MENTE NO DUDES EN CONTACTARNOS

Galería

CASA PLAYA HERMOSA

“Casa Playa Hermosa” un proyecto de diseño arquitectónico, ubicado en sector de Playa Hermosa, a 7 km de Puerto Caras, camino a Ensenada.

Este proyecto está dentro del Condominio Los Arrayanes, el cual se caracteriza por estar conformado como balneario por lo que los sitios no son parcelas de 5.000 m2, sino que lotes alrededor de 400 m2.
El diseño arquitectónico de esta vivienda de dos pisos tiene como base fundamental aprovechar la hermosas vistas al Lago Llanquihue, que a su vez es orientación Norte. El segundo piso es el punto principal, aquí están todos los recintos comunes: estar, cocina, comedor y terraza… ideal para compartir agradables momentos junto a la familia y amigos, además tienen una increíble vista al lago y volcán que permite disfrutar de la magia del sur en todo instante.

En el primer piso se dejan los dormitorios secundarios, baño y servicios. Bajo a la terraza del segundo piso se ubican los estacionamientos.

Hacia el lado de la calle se propuso una chimenea revestida con piedra laja, que es uno de los remates del gran volumen de la vivienda. El otro extremo del volumen, producto del quiebre, se abre a las vistas del lago aprovechando la ventana de vista que se genera entre las construcciones vecinas.