Casa Vaquero

Cliente
Rubén Vaquero
Año
2020
Trabajo
Arquitectura y Construcción
Status
En Construcción
Tamaño
205 m2

¿TE GUSTÓ ESTE PROYECTO?
SI TIENES UNO EN MENTE NO DUDES EN CONTACTARNOS

Galería

CASA VAQUERO

Casa Vaquero es un proyecto de Almazán Arquitectura y Construcción para nuestros clientes, la joven pareja chilena-español, quienes tomaron una gran decisión, comprar una parcela ubicada en el sector de Río Pescado, para vivir rodeado de naturaleza y en la tranquilidad única que ofrece el sur de Chile.

Esta vivienda es de dos pisos, donde destaca su living comedor de doble altura que presenta grandes ventanales hacia el lago Llanquihue y también a la dirección opuesta, el volcán Calbuco, en el segundo piso cuenta con una increíble terraza abierta que permite disfrutar de estas bellas postales.

Además, cuenta con un tobogán que da hacia el exterior, pensado para toda la familia. Otra característica de esta vivienda es que en su interior existe una especie “caja de vidrio”, la cual son ventanales de doble altura abierta al norte y al sur, cuyo enfoque es aprovechar la energía solar y también del espacio exterior.

Sin duda, la región de Los Lagos es una excelente oportunidad para comenzar desde cero, mejorando tu calidad de vida y la de tu familia.
¡Es momento de concretar aquello que siempre anhelaste!

Si tienes un proyecto en mente y quieres hacerlo realidad, escríbenos a anibal@almazanltda.cl Cotiza con nosotros ¡El sur de Chile te espera!